Llevamos una semana con la nueva web, y desde aquí quiero agradeceros por tantas muestras de cariño y por la buena acogida que ha tenido.

En el post de hoy quiero contaros el porqué de este cambio y las novedades con respecto al anterior blog/tienda.

Hacía mucho tiempo que quería tener una web “en condiciones”. Por mucho cariño que le tuviese a Blogger, llegó un momento en que se quedaba corto. Lo mismo me pasaba con Bigcartel (plataforma en la que tenía la antigua tienda), ya que muchas veces me pedíais temáticas que compartía en el blog, pero debido al límite de productos no podía subir a la tienda. (Eso ahora se ha acabado, yuppy!)

El otro principal problema era dónde facilitar la información para personalizar las fiestas/láminas…

Y ha sido a raíz de vuestro feedback a lo largo de estos 7 años, que hemos creado esta nueva web que a mí no puede gustarme más (aunque no sea nada objetiva).

Lo que tenía claro desde un principio, es que para hacer las bien las cosas hay que contratar a profesionales. Es por eso que me puse en contacto con Jose, de Movieclip  quien enseguida entendió mi visión para la web y nos pusimos en marcha con la estructura.

Desde aquí quiero darle las gracias a él y a su equipo por la infinita paciencia y sobre todo por su profesionalidad. Si estáis pensando en crear una web nueva, sin duda os recomiendo su trabajo!!

Lo primero que habréis notado es que cambiamos el logo. Quería algo sencillo, con base en blanco y negro, pero con un toque de color. De ahí que añadiera esos puntitos en tonos vivos. Ese es otro cambio que veréis en la web, que las fotos son  más coloridas (aunque seguimos siendo muy fans del blanco y negro).

Ahora cuando entráis a la web veréis una homepage con algunos de nuestros productos más vendidos, las últimas entradas del blog, nuestras publicaciones en Instagram y más información (Cómo comprar, Preguntas Frecuentes, About, Quieres vender nuestros productos?).

En el menú principal tenemos un apartado de FIESTAS IMPRIMIBLES. En esta categoría, todos los productos ofrecidos son imprimibles, es decir, que son en formato digital y los recibís por correo electrónico o en el caso de Descarga Directa los descargáis vosotros directamente al confirmarse el pago.

Vendemos a todo el mundo y personalizamos en varios idiomas.

Además de los archivos imprimibles también os enviamos instrucciones de impresión y montaje. Os prometo que es muy fácil.

En este apartado encontraréis muchas Fiestas Personalizadas (y dentro de cada una podréis rellenar los datos necesarios para la personalización), Fiestas Descargables (sin personalizar, pero que os pueden sacar de un apuro cuando tenéis poco tiempo para organizar una fiesta), Fiestas de Diseño Nuevo (cuando queráis una temática que no véis en la tienda) y productos sueltos personalizados como pueden ser: Invitaciones, Toppers, Place Cards, Etiquetas agradecimiento…

En el caso de Fiestas Descargables veréis que tienen esta marca.

Otra categoría importante en la tienda son las LÁMINAS IMPRIMIBLES. Nuevamente, se trata de productos digitales, no impresas. Tenéis varias LÁMINAS DE DESCARGA DIRECTA (sin personalizar) que podréis tener al instante de confirmarse el pago. Y también LÁMINAS PERSONALIZADAS NOMBRE, o LÁMINAS NACIMIENTO (iré añadiendo más modelos en esta categoría) o las famosas LÁMINAS PRIMER AÑO DE VIDA (con todos los campos para rellenar y que lo tengáis bien fácil).

Otra categoría que veréis en la tienda es PARTYBOX. En esta categoría hemos agrupado los productos IMPRESOS que enviamos. Sean diseños impresos, diseños más menaje o las PIÑATAS (que iremos subiendo más modelos en breve).

Por último, en el apartado de Fiestas Imprimibles veréis un producto llamado FREEBIES!

Estos productos tienen precio 0,00€ y para descargarlos simplemente tenéis que agregarlos a la cesta y rellenar unos datos básicos para obtener los links de descarga.

Esta semana muchísimos habéis descargado estos regalos, y a mí me hace muy feliz, por lo que una vez al mes añadiré uno nuevo a la página.

Os invito a echarle un vistazo a la web, y si tenéis dudas acerca de cómo comprar, o cómo preparar los productos, o si os apetecería que hiciéramos videos con el paso a paso, estamos abiertos a sugerencias!!