Este pasado sábado se celebraba en la Fundación Bancaja la segunda edición de Womprende, un evento organizado por María de @preciosea y Belén de @pintarsinparar.

El año pasado no pude acudir, y este año no quería perdérmelo, por eso cuando Isabel de @citylifestyle_events me propuso ayudar en el montaje de la mesa principal del brunch, no pude decir que no!

Si os acordáis, el año pasado ya diseñé parte de la cartelería de las mesas (podéis verlo aquí), y para este año preparamos un sencillo diseño floral + gold rose, a juego con el resto de la decoración.

Os dejo con algunas fotos que pude hacer entre las charlas. Como podéis ver, el sitio era ideal y la decoración quedó muy moderna y fresca.

En cada pausa las asistentes pudieron degustar de un catering delicioso a cargo de @citylifestyle_events  y @brunch_corner.

Al final del post podéis ver todas las empresas que participaron en el evento, y a continuación os dejo el listado de las ponentes de este año.

@bloganaalbiol @thesingularolivia @charuca @rosanaaraventum  @ordenylimpiezaencasa @susana_torralbo   @soynuriaperez   @elenabrz   @cenasadivina   @zubidesign   @minabarrio   @noe_gil_loef

Organización: @womprende @preciosea @pintarsinparar

Coordinacion de decoracion y mesas de almuerzo y merienda: @citylifestyle_events

Diseño Cartel: @esthergili

Letras madera: @komorebi_woods

Muebles + Deco: @lalolavacui

Decoración Flores Papel: @anaquinosdepapel

Flores escenario: @floritismo

Flores zona Brunch: @eltallerdeclo

Catering salado: @brunch_corner

Refresco cola: @fritzkola

Smoothies: @sunandvegs.es

Yogures: @es.avena

Diseño Gráfico Flores: @nina_designs