Hace tiempo os contaba en mi Instagram que había perdido todas las fotos de mis peques, las que habíamos hecho con la cámara buena y que teníamos guardadas por seguridad en un disco duro extraíble para algún día hacer un álbum impreso.

No os podéis imaginar la pena tan grande que sentía al pensar que mis hijos no tendrían fotos de su infancia. Las mías las he llevado siempre conmigo desde que dejé mi país, y cada tanto las veo y revivo esos momentos.

Es por eso que comencé a recopilar todas las fotos que durante años compartí en el blog, en  facebook y en instagram. y por suerte, eran muchísimas!!

Lo siguiente era imprimirlas cuanto antes, para no volver a perderlas! Y nuevamente por instagram os pedí recomendación y me nombrasteis muchas empresas, pero hubo una que llamó mi atención porque me lo ponía muy muy fácil y apenas tenía que invertir tiempo, algo que siempre me falta.

Así es como llegué a Instagrafic, una empresa cuyo lema es “back to paper”, con el cual no puedo estar más de acuerdo, después de mi experiencia.

Ofrecen varios de formatos de cajas, y las fotos podéis elegirlas en rectangular o cuadradas (lo cual es ideal para las de instagram, por ejemplo!).

Sólo tenéis que enviar las fotos por la vía que os resulte más cómoda (wetransfer, dropbox, whatsapp) y en unos días recibís vuestra Caja llena de recuerdos.

Y hasta aquí os podéis imaginar la felicidad que tengo de haber recuperado esos recuerdos. Pero es que además, cuando los chicos de Instagrafic vieron mis diseños, me invitaron a participar en el diseño de su Box Xmas, que es una edición limitada navideña, y por supuesto dije que sí!!

Contiene 150 fotos, 5 marcos exclusivos para decorar, 5 sobres para regalar, diseñados por mi : )  y cuerdas y pinzas para crear una guirnalda con las fotos!

Y como la Navidad se trata sobre todo de DAR, vamos a sortear una Box Xmas entre todos nuestros seguidores.  Así que estad atentos a la publicación de mi Instagram del lunes 17 diciembre para participar!!

Os dejo con este vídeo que hicieron desde Instagrafic, y no puede gustarme más!!