Hace tiempo os debía mostraros esta fiesta tan mágica!

Como ya sabéis, en marzo se celebraron las Fallas en Valencia. Cada año se eligen las falleras infantiles de cada falla y hay un día en que invitan a una merienda a todos los falleros de esa falla. Quien haya estado en una carpa de falleros, sabrá que no es lo más Pinterest del mundo, por eso la fiesta de hoy tiene doble mérito por parte de @citylifestyle_events

Por un lado se enfrentaba a una localización bastante diferente de lo que suelen ser unos jardines o salón de eventos, y por otro, que se trataba de montar una mesa dulce y merienda para 100 niños!

Desde aquí darle mi enhorabuena al equipo que trabaja con Isabel y con quien he tenido el placer de coincidir en Womprende, porque realmente es un trabajo muy sacrificado y que se realiza desde la pasión por este mundo de las fiestas.

Con respecto al diseño, contaros que utilizamos el pack Unicornio que podéis encontrar en mi tienda, y para complementar la decoración no podían faltar las guirnaldas de globos en tonos pasteles, esa cabeza de unicornio hecha con flores de papel, un menaje a juego precioso y muchas chuches!

Os dejo con las preciosas fotos y espero que las disfrutéis!

 

Organización y montaje: @citylifestyle_events

Fotos: @darkorange_photography

Decoración Flores Papel: @anaquinosdepapel

Globo unicornio: @balloonsandpartyvlc

Diseño gráfico: @nina_designs

COMPRA AQUÍ / BUY HERE