Buenos días y bienvenidos a mi nueva web! Hemos estado trabajando mucho en ella y estoy muy contenta con el resultado. Pero ya os contaré un poco más sobre este tema en otro post.

Tenía muchísimas ganas de mostraros la segunda parte de la Fiesta Unicornios y Arcoiris. La he estado demorando unas semanas porque me hacía ilusión que fuera el primer post compartido desde aquí 🙂

En la primera parte de esta fiesta os enseñaba la mesa de niños, photocall y piñata. 

En esta ocasión os muestro la mesa dulce. Quise poner la piñata en la mesa, porque es tan bonita, que no podía dejarla en un rincón!!! 

Para el fondo utilicé unas letras XL imprimibles con la palabra “BELIEVE in unicorns”. Las formas geométricas también forman parte de los imprimibles Unicorns, que los tenéis disponibles en la tienda, en versión personalizada o descarga directa (esto significa que tras el pago, os llega el link para descargar automáticamente).

En la mesa dulce servimos varios dulces coloridos, comenzando por la tarta arcoiris, cupcakes, galletas con forma de arcoiris y Unicornio, mini galletas arcoiris, candy bark (aquí tenéis la receta), popcorn dulce, y macarons.

En la mesa también coloqué algunas de las cajitas que regalaríamos a los peques y que fueron un éxito. Se trata de unas sencillas cajitas de Selfpackaging, que personalicé con un cuernito y ojos de unicornio. El resultado es ideal!

Os dejo con las fotos, y espero os guste!! Al final del post tenéis una sorpresa!!

Organización + Imprimibles: Nina Designs + Parties

Fotografía: Javier Tomás

Menaje: Mi Fiesta de Papel

Galletas: Similam

Macarons: Avenue Macaron

Tarta: American Cupcakes

Piñata: PiñatasWeb

Cajitas: Selfpackaging

UNICORN PARTY *PERSONALIZADA*

UNICORN PARTY *SIN PERSONALIZAR* (DESCARGA DIRECTA)

Y para terminar, os dejo un código descuento bienvenida de 5€ para canjear en la tienda: WELCOME

Válido para compras realizadas los días 10 y 11 de julio por importe 15€ o superior. (Excluye PartyBox, Piñatas y productos ya rebajados).