Buenos días!! Aunque por aquí seguimos de vacaciones (estoy preparando un post sobre nuestros días en Barcelona con los peques), me estoy poniendo al día con trabajo atrasado, y aprovecho para mostraros esta fiesta con temática Moon & Stars que me parece ideal para una baby shower, bautizo o primer cumpleaños.

En esta ocasión lo combinamos con rosa pastel, pero también tenéis disponible la opción de combinarlo con mint o todo en blanco y negro. Los imprimibles están disponibles aquí en formato personalizado y aquí sin personalizar.

Para esta fiesta elegí la preciosa colección de menaje de estrellitas y luna de Fiestas Coquetas. También unos preciosos globos metalizados en color plateado y negro. Como véis, con muy poquita cosa se puede conseguir una mesa minimalista y moderna. Sólo hay que saber elegir los elementos decorativos y no sobrecargar.

En la mesa servimos cupcakes de fresa y una mini tarta de vainilla que decoramos con toppers de estrellitas, nubes rosas, galletas luna y estrellas, merengues rosa y leche de sabores (vainilla, fresa y chocolate) que serví en botellas de vidrio de Selfpackaging.

Os dejo con las fotos y espero os guste! Abajo tenéis más info sobre lo que incluye este pack imprimible.

     

  

 

Fotos y diseño imprimible: Nina Designs

Menaje: Fiestas Coquetas

Botellitas, cajitas: Selfpackaging

COMPRAR / BUY

Este kit de fiesta personalizado incluye:

– Cartel A3

– Invitaciones para imprimir y whatsapp

– Toppers variados 5cm

– Etiquetas botellas / servilletas.

– Place cards rellenos

– Etiquetas “Gracias por venir”

– Guirnalda Texto personalizado

– Guirnalda Siluetas

– Gorritos fiesta / Conos Popcorn

– Papel estampado A4

Incluye hoja con instrucciones de impresión y montaje.