Hoy os traigo una fiesta tan bonita que no me puedo esperar a mañana para compartirla.

Esta baby shower con temática jungla, en tonos verdes, marrones y blanco me parece ideal para celebrar la llegada de un bebé a la familia.

Por eso me hizo tanta ilusión cuando la futura mami Alicia (@alicia.gallur ) y su amiga Zoe (@zoemunoz_ ) contactaron conmigo para diseñar la papelería.

Como tenían una idea muy clara en cuanto a la paleta de colores y la decoración, nos decantamos por el diseño Little Jungle que tengo en la tienda, pero adaptando los colores.

A Zoe ya tenía el placer de conocerla porque hace unos años diseñé su babyshower (podéis verla aquí), y es un amor de persona. Sabía que la fiesta sería preciosa con su ayuda, y no me equivocaba.

Para la decoración utilizaron mucho verde, tanto en el diseño como en las hojas que adornaban la mesa, platos de bambú para dar ese toque natural, e incluso los muebles ayudaban a crear ese entorno mágico y tropical.

Una guirnalda neutra de globos decorada con hojas, animalitos de la selva junto a la comida y las siluetas que venían en el pack imprimible decorando el espacio formaban un conjunto que se complementaba a la perfección.

Por supuesto también la comida juega un importante papel en el aspecto visual, sin descuidar que sea de calidad y sabrosa: cupacakes y donuts variados, chuches de chocolate y una tarta preciosa!

Os dejo con las fotitos porque estoy segura que os van a encantar!! Y así ya podemos comenzar la semana con una sonrisa 🙂

Organización: @alicia.gallur + @zoemunoz_

Tarta y muffins:  @dulcesdecorados

Cake Topper: @undostrespatata

Diseño gráfico: @nina_designs

 

COMPRAR / BUY