Buenos días! Comenzamos semana con resaca cumpleañera, y es que el pasado viernes celebramos el 7º cumpleaños de Alejandro en familia. Este ha sido el primer cumpleaños que celebra en solitario, y la temática no podía ser otra que su última obsesión, los dinosaurios.

Aunque no tenía impresora (ni imprenta cerca) para poder imprimir mis diseños (qué paradoja, no?), hice todo lo que pude a mano, basándome en el original, y además añadí algunas cositas, que también incluiré en los imprimibles de mi tienda, como son las hojas, el topper de la tarta, el gorrito dinosaurio. Así que no hay mal que por bien no venga!

En nuestra casa somos muy golosos, así que no podían faltar algunos de nuestros postres favoritos.

Alejandro me pidió que la tarta fuera de Fresas y Nata, así que , deseo cumplido. Hice un sencillo bizcocho de yogur y vainilla, con fresas maceradas en su interior y cobertura de nata, a la que añadí un poco de queso crema. Este truquito me encanta porque aporta un poco de acidez y da más cuerpo a la crema, ideal para climas cálidos.

 

También serví Tiramisú casero, que coloqué en estos recipientes transparentes de plástico con tapa. Se pueden decorar con toppers de 5cm que vienen incluidos en el pack, y en este caso puse su nombre.

También repetí la receta de las galleta de mantequilla de cacahuete que compartí el otro día aquí. En esta ocasión, y con la ayuda de un palillo, hice pequeñas huellas de dinosaurio.

El gorrito es una plantilla que hice con cartulina de colores. La incluiré en mi pack imprimible para que sea sencillo de montar.

Y por último, quería hablaros de uno de los regalos que le hicimos, que era este huevo con un fósil de dinosaurio dentro. Fue un éxito total y muchas me preguntasteis por privado de dónde era. Yo lo compré en Tedi, pero creo que en Tiger Stores también lo tienen. Os aseguro que entretiene mucho rato, eso sí, no es fácil de romper 🙂

Os dejo el pack dinosaurios, con la oferta de la semana, y recordad que también incluye el nuevo cake topper en forma de Banderín, la plantilla de gorrito, la lámina Roar, las etiquetas de botella con huellas y las hojas para decorar.

COMPRAR AQUÍ