¿Algún fan de Harry Potter por aquí? En casa hemos visto casi todas las pelis y estamos enganchados!

Y por aquí me consta que también os gusta, (a pequeños y no tan pequeños) ya que me la pedís bastante para vuestras celebraciones.

De hecho, este finde se celebró la comunión de Alejandro, y adividad cuál fué la temática!! 🙂

Como siempre, mi querida Isabel (@citylifestyle_events) hizo un trabajo magnífico en todos los detalles del montaje. Si es que no hay temática que se le resista!!! Y aprovecho para contaros que hace poquito ha sacado a la venta su libro “My kind of party”, y es simplemente precioso!! Lo podéis comprar en su tienda, os dejo el link aquí.

Además de ver montajes de fiestas ideales (en muchas tuve el placer de colaborar con el diseño, lo cual me hace aun más ilusión), el libro os dará muchas ideas para vuestras fiestas, tanto para la decoración, la elección de menú, las flores, etc.

Y volviendo a la fiesta Harry Potter, en esta ocasión utilizamos varios elementos del pack imprimible disponible en mi web, como carteles variados, guirnalda personalizada, toppers, cartelitos para la comida, etiquetas para los botellines.

Os dejo con las fotos de ese día y al final del post tenéis los links a los proveedores y el link a la fiesta personalizada de mi tienda.

COMPRAR / BUY

Organización: @citylifestyle_events

Tarta: @dulce_roseta

Cake Topper: @mrtoppervlc

Catering: @cateringcinco

Flores: @aterlierdelaflor

Diseño gráfico Harry Potter: @nina_designs

Fotografía: @patriciagarciafotografia

Recordatorios + álbum: @pepapepeycia