Mini Cart

Aquí encontrarás respuesta a casi todas tus dudas!

¿Cómo puedo buscar un producto en la tienda?

En el menú principal podrás buscar por tipo de producto, por tipo de evento (bautizo, cumpleaños, etc), por edad y por colores. Si buscas una temática en concreto, introduce la palabra clave en nuestra barra de búsqueda. Por ejemplo: princesas o piratas.

Si has visto una fiesta en nuestro blog y no la encuentras en la tienda, ponte en contacto con nosotros enviando un mensaje a través del formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible.

¿Podéis hacer un diseño nuevo a partir de una idea que yo tenga?

Por supuesto! Simplemente tienes que elegir el producto DISEÑO NUEVO PERSONALIZADO y además de los datos de personalización nos cuentas tu idea e intentaremos hacerla realidad.

MUY IMPORTANTE: La compra de este producto no implica que el diseño sea exclusivo para el cliente, ni que se le otorguen los derechos de imagen.
Simplemente se trata de realizar un diseño nuevo que no tenemos en la tienda.
Dichos diseños podrán ser vendidos en la tienda pasada la fecha de la fiesta.

¿Me llegará algún producto impreso?

La mayoría de nuestros productos son diseños imprimibles. Recibirás los diseños en formato PDF en tu correo electrónico, listos para imprimir y recortar.

Si quieres un pack de fiesta impreso, puedes echar un vistazo a nuestras PARTYBOX.

¿Cómo facilito los datos para la personalización de los productos?

En cada producto personalizado, encontrarás un formulario para rellenar los datos que necesitamos. Normalmente te pediremos: Nombre y edad, texto para invitación, texto para cartel y texto para la guirnalda.

¿Cuándo recibiré los archivos?

En el caso de productos *no personalizados* una vez confirmado el pago, recibirás el link de descarga directa.

En el caso de productos personalizados, siempre y cuando tengamos todos los datos para la personalización, recibirás los archivos en el plazo de 4-5 días laborables.

Si necesitas recibirlos antes, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto e intentaremos ayudarte.

Necesito cambiar algún texto de mi fiesta ¿es posible?

Si te has equivocado en algún texto o si por ejemplo necesitas cambiar la fecha del evento, puedes escribirnos un correo con las modificaciones y las tendremos en cuenta.

Me gustaría cambiar la temática de mi fiesta ¿es posible?

Puedes cambiar de temática, siempre y cuando no hayamos comenzado a trabajar en tu diseño.

En el caso de productos de Descarga Directa, no es posible hacer cambios.

Debido al tipo de producto que vendemos, NO se hacen ningún tipo de devoluciones de dinero en ningún producto de la tienda.

Vivo fuera de España ¿puedo hacer un pedido en vuestra tienda?

Claro! Tenemos clientes en todas partes del mundo y nos hace muchísima ilusión.

Todos nuestros productos imprimibles pueden venderse en el extranjero. Sólo necesitas tener una dirección de correo válida para poder recibirlos!

¿Es posible personalizar los productos en otros idiomas?

Si. Siempre y cuando nos envíes la información de forma que se entienda, no tenemos ningún problema en personalizarlo en tu idioma. La comunicación la podemos hacer tanto en español como en inglés.

En nuestra sección de CÓMO COMPRAR tienes más información ….