Si os ha pasado como a mí, que a dos días de Halloween aun no sabéis de qué vestir a los peques, hoy os traigo dos disfraces de la familia Addams que seguramente podáis hacer con prendas que tenéis por casa #zerowaste

Para el disfraz de Miércoles Addams (o Merlina Addams) , utilizamos una blusa negra con cuello blanco a modo de vestido. Si no tenéis algo así, cualquier vestido negro o camiseta servirá, tan sólo tendréis que añadir un cuello blanco, ya sea de camisa o hecho con fieltro.

Para completar el look no pueden faltar las dos trenzas características de Miércoles y un poco de sombra de ojos negra alrededor de los ojos.

Para el disfraz de Pugsley Addams (o Pericles Addams) sólo necesitamos una camiseta de rayas blancas y negras y unos pantalones cortos negros, un poco de sombra de ojos para las ojeras y voilá!

Os recuerdo que hasta final de mes tenemos promoción, con compras de 15€ o más en la tienda os lleváis una fiesta halloween sin personalizar de regalo. Y desde hoy hasta el 31 octubre las tenéis de oferta por 10€ Podéis verlas todas AQUÍ.

Y para muestra de lo bien que se lo pasaron en la sesión, os dejo con las fotos!

Feliz Halloween!!