Aunque parece que falta mucho, ya es hora de ir pensando en el calendario de adviento para Navidad (aquí podéis ver el que hicimos en 2015 y 2014) .

Es por eso que cuando Selfpackaging me propuso decorar uno de los suyos, no me pude resistir! Un lienzo en blanco para decorar con mis imprimibles, y como podéis ver, este año apostamos por mucho color!

A continuación os dejo varias fotos del paso a paso, como veréis es muy sencillo personalizar este calendario. Por supuesto podéis hacer las variantes que queráis, para gusto, colores 😉Lo primero que haremos es descargar nuestros diseños navideños (click aquí para descargar el imprimible gratuito inglés/español).

Tras un ratito de recortar los imprimibles, comenzamos a pegarlos en las ventanitas del calendario de adviento (que es super sencillo de montar).

En los imprimibles vendrán 2 opciones con los días del mes, con recuadros o círculos de colores. (Ya os mostraré más opciones de utilizarlos con cajitas o bolsitas kraft).

También vienen varias ilustraciones y el texto Feliz Navidad o Merry Christmas para decorar la parte superior.

Por último sólo faltará rellenar cada ventanita con un regalito, chuche o actividad. En unos días os contaré las que haremos nosotros este año, por si os sirve de inspiración. Aquí  podéis ver las que hicimos el año pasado.

Calendario Adviento de Selfpackaging 

Descargar Imprimible Gratuito: Nina Designs