Este año os quiero traer muchas ideas para decorar en navidad, y como ya queda poco para que llegue Diciembre, hoy toca preparar el calendario de adviento.

Este año he añadido a la tienda dos variantes al que ya tenía en blanco y negro. Uno en tonos pasteles, y este que he elegido para mi casa, en rosa y oro rosa.

Os prometo que es muy fácil de montar! Sólo tenéis que imprimir, recortar y pegar. En un día lo tendréis hecho, y si vuestros peques saben usar tijeras, os pueden ayudar!

Para montar este poblado navideño necesitarás tijeras, pegamento tipo barra o celo doble cara, y lo que queramos poner dentro, ya sean dulces o actividades navideñas.

En este post ya recopilaba unas cuantas ideas que os pueden inspirar. Me encantaría que me contaras qué sueles poner en tu calendario de adviento!

Para hacer esta corona navideña de palomitas necesitarás:

  • Palomitas (yo usé las de microondas)
  • Una base de cartón o de porex
  • Pegamento rápido o de pistola caliente
  • Lazo para decorar

Os dejo con el paso a paso.Utiliza dos círculos para crear una corona de cartón.Recorta la plantilla y prepara las palomitas y el pegamento.Comienza a pegar las palomitas asegurándote de tapar toda la superficie y crear volumen.Decora con un lazo y ya la tienes lista para colgar!